, que ayudan a los visitantes ciegos y con baja visión a crearse una imagen mental mediante su conocimiento del mundo”.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
“Fuerza de hormiga”: El término actual es la fuerza y el imaginario es el de la hormiga, para establecer que alguien es muy fuerte.
“Mirada de hielo”: En este caso, el término actual es la mirada de la persona, y al compararla con el hielo se hace referencia a la frialdad con la que ésta mira.
Metafora ir viens no mākslinieciskās izteiksmes līdzekļiem. Par metaforām izmanto lietvārdus, īpašības vārdus un darbības vārdus.[3] Metaforas bieži tiek izmantotas dzejā.
Eres el Sol que ilumina mi día (el emisor expresa que la persona de la que habla hace que sus días sean alegres y luminosos).
“Corazón de cristal”: En este caso, se habla de manera explícita del corazón para hacer referencia a los sentimientos de la persona, y se compara con el cristal por su fragilidad.
Figuras de palavras Entenda melhor um dos quatro tipos de figuras de linguagem: as figuras de palavras!
En los casos de las satisfiedáforas puras, la estructura comparativa se vuelve implícita y queda en los receptores recuperar la traslación efectuada, ya que el autor o la autora no deja marcas de interpretación. Por ejemplo:
En este tipo de metáforas, aparecen el término authentic y el imaginario separados por una coma, sin importar el orden en el que se presenten.
“Ciudad, selva de asfalto”: Se establece la relación entre los riesgos de la selva y los del ambiente urbano.
“Mi llanto es el río que corre por mis mejillas”: Se establece una relación entre el tenor real que es el llanto y el metafórico que es el río, ya que ambos son líquidos que fluyen.
Así, se suele hablar de la juventud como la primavera de la vida y de la vejez como el otoño. Por ejemplo: La juventud se parece a la primavera de la vida: en ella el cuerpo y website el espíritu brotan como flores en el campo.
eight. La felicidad es un rayo de sol en días grises Se describe la felicidad como un rayo de sol que ilumina los días grises y trae alegría a nuestras vidas.